Skip to main content
DistrictCampusDirectory
CAMPUS
Call

Malakoff ISD atenderĂ¡ a estudiantes locales este verano


Posted Date: 05/12/2022

Malakoff ISD atenderĂ¡ a estudiantes locales este verano

USDA is an equal opportunity provider and employer.

Para su publicación inmediata:

 

FECHA

 

"NOMBRE DEL PATROCINADOR AQUÍ" SERVIRÁ UNA BUENA NUTRICIÓN PARA LOS NIÑOS LOCALES ESTE VERANO.

Llevar comidas saludables de verano a los niños de "Nombre de la Comunidad Aquí" asegura que los niños tengan unas vacaciones saludables y regresen a la escuela listos para aprender.

“Nombre de la ciudad aquí” – Este verano, “Nombre del patrocinador aquí” conectará a los niños de 18 años o menos y a los estudiantes matriculados con discapacidades de hasta 21 años con comidas de verano saludables y sin costo. El Programa de Servicio de Alimentos de Verano (SFSP) es un programa de nutrición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos administrado en el Estado de Texas por el Departamento de Agricultura de Texas (TDA). Para los niños que dependen de las comidas escolares durante el año académico, estas comidas ofrecen una fuente de buena nutrición cuando la escuela está fuera para las largas vacaciones de verano.

““Nombre de la ciudad aquí” los niños necesitan una buena nutrición todo el año para que puedan aprender, crecer y tener éxito en la vida”, dijo “Nombre y título del representante patrocinador aquí”. “Con casi 2 millones de niños con inseguridad alimentaria que viven en Texas, estas comidas saludables son vitales para alimentar a los jóvenes tejanos durante las vacaciones de verano”.

"Agregue detalles específicos de sus Programas de Comidas de Verano, incluidos los eventos de inicio junto con cualquier información no sujeta a cambios"

“Nombre del Patrocinador Aquí” es una de las organizaciones sin fines de lucro que se asocian con TDA para servir comidas en todo Texas. Se anima a las familias a usar estas tres herramientas para encontrar un sitio de comida en cualquier parte del estado:

  • Llame al 2-1-1 para hablar con un operador en vivo
  • Visite www.SummerFood.org para obtener un mapa interactivo del localizador de sitios
  • Envíe un mensaje de texto a FOOD o COMIDA al 304-304

Las organizaciones se asocian con TDA para servir comidas en áreas donde más del 50 por ciento de los niños son elegibles para comidas gratis o a precio reducido en el Programa Nacional de Almuerzo Escolar. Las organizaciones patrocinadoras elegibles incluyen escuelas, grupos basados en la fe, campamentos de verano sin fines de lucro, agencias gubernamentales y otras organizaciones exentas de impuestos. Todos los sitios de comidas deben ser patrocinados por una organización que tiene un contrato con TDA.

Los sitios de comidas de verano ayudan a los niños a tener éxito al proporcionarles la nutrición que necesitan para regresar a la escuela en el otoño listos para prosperar.

USDA es un proveedor y empleador de igualdad de oportunidades.